Furia by Tracy Wolff

Furia by Tracy Wolff

autor:Tracy Wolff
La lengua: spa
Format: epub
editor: Editorial Planeta
publicado: 2021-02-19T11:36:38+00:00


66

Los eneamigos son

para toda la vida

Una vez que Hudson desaparece, me siento totalmente perdida. Tengo tantas cosas en la cabeza, tantos pensamientos, tantos sentimientos, que no puedo procesarlos todos, así que acabo paseándome por mi habitación durante unos diez minutos. Al final llego a la conclusión de que no piensa regresar en breve, por ello hago lo único que se me ocurre que puede ayudarme a dormir. Me doy una ducha caliente con la esperanza de que, al menos, pueda ahogar todas esas sensaciones extrañas que asolan mi interior.

Después de una larga ducha que no me ayuda nada a calmar mis nervios ni a asentar mi estómago, me pongo una camiseta de tirantes y unos pantalones de pijama cortos y vuelvo al dormitorio. Macy ya ha llegado, y está sentada cruzada de piernas sobre la cama con los auriculares puestos y un cuaderno de notas abierto sobre su regazo. Me saluda con la mano, pero no intenta entablar conversación, lo que significa que debe de estar estudiando.

Por mí, genial, porque no tengo mucho que decir en estos momentos. Siento tantas cosas distintas dentro de mí que es un milagro que pueda pensar siquiera, así que lo de hablar... ni lo intento.

Pero entonces me doy cuenta de que Hudson debe de haber vuelto también mientras estaba en la ducha y, por alguna razón, eso mejora mis emociones y las empeora al mismo tiempo. Aunque no me pregunto por qué. Ahora no.

Está tirado vagamente sobre la silla de mi escritorio, con el libro que estaba leyendo antes sobre el regazo, pero con la mirada fija en cada uno de mis movimientos. Parece estar hecho polvo, y con solo mirarlo sé que está igual que yo: demasiado sensible como para querer discutir lo dicho antes.

—Entonces ¿A puerta cerrada no es el gran bestseller que pintabas? —pregunto arteramente.

Hudson me lanza una mirada de alivio.

—Ya lo he leído. Varias veces. El existencialismo es tan...

—¿Del siglo pasado?

—Venga, ¿has visto las noticias internacionales últimamente? —pregunta con sequedad.

—Tienes razón —coincido mientras me acerco a la pila del lavabo y vierto un poco de pasta de dientes en el cepillo.

Cuando termino de lavármelos y de meter la ropa sucia en la cesta, me dejo caer sobre la cama, agradecida. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto como hoy, entrenando para el Ludares con los demás. Pero, ahora, después de haberle transmitido a Jaxon mi energía, estoy completamente agotada.

Y estoy bastante segura de que tengo un par de grupos musculares importantes que mañana me van a doler un montón. Volar requiere usar músculos que ni siquiera sabía que tenía.

—¿Lo has pasado bien? —pregunta Macy quitándose los auriculares en cuanto me acomodo.

—Mucho. ¿Y tú?

—¡Madre mía, sí! ¡No me puedo creer que esté en un equipo con Jaxon, Flint, Gwen y Mekhi! Jamás imaginé que tendría un equipo tan guay el primer año que puedo participar. Vamos a ganar el torneo.

—Tenemos que ganar el torneo —le recuerdo—. Necesitamos la piedra de sangre.

—Lo haremos. Ni te preocupes. —Hace una pausa y se aclara la garganta—.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.